San Petesburgo mapa para descargar
Blog de viajes Mapas virtuales para sincronizar con Google Maps

San Petesburgo: Mapa para descargar e información práctica para conocer y entender la ciudad 🙂

on
25/06/2018

Fundada en 1703, San Petesburgo es la segunda ciudad más poblada de Rusia, con casi 6 millones de habitantes. Fue la capital del Imperio Ruso durante más de 200 años y desde 1990 el centro de la ciudad y otros monumentos de sus alrededores son considerados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

En esta entrada te dejo un mapa virtual de San Petesburgo para descargar con íconos personalizados e información práctica para tu viaje 🙂

San Petesburgo mapa para descargar

Muchos sitios de ínteres deben su nombre a Alejandro Nevski o Aleksandr Yaroslávich Nevski, líder y santo de la Iglesia ortodoxa rusa nacido en 1220.

En el Estadio Krestovski se jugarán diferentes partidos durante el Mundial de Rusia 2018; ingresando en los íconos podés ver en detalle todos los partidos que se disputarán allí.

El mapa que armé incluye diferentes sitios históricos como por ejemplo el Palacio de Catalina (en el lugar Patrimonio de la Humanidad llamado “Centro histórico de San Petersburgo y conjuntos monumentales anexos”), la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Arco del Triunfo de Narva y el Palacio de Invierno.

Además incluí sitios de interés cultural que te pueden interesar como la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, la Catedral de San Isaac, la Catedral de San Pedro y San Pablo, la Mezquita de San Petersburgo y el Monasterio Alejandro Nevski (donde descansan los restos de numerosos personajes como Fiódor Dostoyevski o Piotr Ilich Chaikovski.). También podés visitar el Museo Hermitage (cuya colección está formada por más de 3 millones de piezas y  ocupa un complejo de seis edificios, siendo el más importante el Palacio de Invierno, residencia oficial de los antiguos zares), Casa Singer (originalmente construida para la filial rusa de la compañía de máquinas de coser, hoy podés encontrar varias tiendas, entre ellas la Casa del libro y el Café Singer), el Teatro Mariinski (sede del ballet y la ópera del mismo nombre) y  la Academia Imperial de las Artes.

La ciudad tiene además  muchos espacios verdes como la Plaza de San Isaac y el Parque Smolny enmarcados por el Río Nevá

También incluyo algunos paseos comerciales como el Mercado de Matrioskas, el Mercado de segunda mano Udelnaya y el Mercado Kuznechny para comprar alimentos.

Podés visitar varias estaciones de Metro consideradas obras de arte como la estación  Avtovo.

Por último marqué  diferentes restaurantes (de comidas típicas, asiática, europea, rápida, pizzerías y cafés) a buenos precios.

Próximamente iré subiendo más mapas de Rusia y de otras ciudades del mundo para que aproveches al máximo tu viaje. También podés chequear acá todos los mapas subidos hasta el momento.

 

#Si te gustó mi artículo podés invitarme un café haciendo click acá 

#Si querés ver precios de vuelos y alojamientos en la ciudad te dejo cuadros de búsqueda al fin del post. Si hacés tu reserva a través de mi  página colaborás con loca de los mapas para poder seguir haciendo muchos mapas más!

 

Mapa de San Petesburgo  para descargar aquí.

  • Este mapa es de descarga gratuita.
  • Este mapa de San Petesburgo para descargar incluye sitios de interés deportivo, cultural y comercial.
  • Chequeá todos los mapas virtuales que armé hasta el momento acá.
  • Haciendo click en los íconos del mapa, podés encontrar información extra.

Sobre los mapas virtuales para descargar:

Marcá como favoritos mis mapas virtuales (personalizados a través de Google My Maps), integralos con tu aplicación Google Maps (acá te explico cómo hacerlo) y utilizalos en terreno durante tu viaje.

 

🙂

 





Booking.com

De que ciudad te gustaría el próximo mapa??

TAGS
RELATED POSTS

Deja un comentario

Mari Dale
Argentina

Hola, soy Mari! Me encanta viajar por mi cuenta con mapas virtuales que personalizo meticulosamente y que podés integrar gratis con tu aplicación Google Maps para utilizarlos durante tu viaje. Inspirate y elegí donde y cómo será tu próximo viaje! A viajar!

Encontrá tu alojamiento acá
Social

Suscribite y empezá el viaje!

 


    >

    Newsletter

    Suscribite y empezá el viaje!

     

    A %d blogueros les gusta esto: