Mapa de Nizhni Nóvgorod para descargar
Blog de viajes Mapas virtuales para sincronizar con Google Maps

Nizhni Nóvgorod: Mapa para descargar e información práctica para conocer y entender la ciudad 🙂

on
18/06/2018

Es probable que nunca hayas oído hablar de Nizhni Nóvgorod, pero es posible que en los próximos días la conozcas durante el campeonato mundial de fútbol. En esta entrada te dejo un mapa virtual de Nizhni Nóvgorod para descargar con íconos personalizados e información práctica para tu viaje 🙂

 

Nizhny Novgorod fue fundada en 1221 y es la quinta ciudad más poblada de Rusia, con 1.250.000 habitantes; durante el período soviético se llamó Gorki en honor a Máximo Gorki y desde 1990 retomó su antiguo nombre.

Muchos sitios de ínteres deben su nombre a Máximo Gorki, Minin y Pozharski, veamos quién es quién:

Máximo Gorki fue en realidad  Alekséi Maksímovich Peshko, escritor y político nacido en Nizhni Nóvgorod e  identificado con el movimiento revolucionario ruso. Kuzmá Minin fue un comerciante de la carne que se destacó por su papel en la defensa del país contra la invasión polaca de principios del siglo XVII; junto al príncipe Dmitry Pozharsky reunieron un ejército voluntario ruso y expulsaron de Moscú a las fuerzas de la Mancomunidad de Polonia-Lituania.

UNESCO ha incluido a Nizhni Nóvgorod entre las 100 ciudades del mundo que representan el valor histórico y cultural del mundo.

En el estadio principal de la ciudad se jugarán diferentes partidos durante Rusia 2018; ingresando en los íconos podés ver en detalle todos los partidos que se disputarán allí.

El mapa que armé incluye diferentes sitios históricos como por ejemplo el Kremlin de Nizhny Novgorod, el Monumento a Minin y Pozharski y la Escalera de Chkálov.

Además incluí sitios de interés cultural que te pueden interesar como la Catedral de Alejandro Nevski, el Monasterio de la Ascensión Pechersk, el Museo de Pushkin que está dedicado al arte europeo y sólo es superado por el Hermitage de San Petersburgo, la Calle Máximo Gorki, la Calle Rozhdestvenskaya, el Teatro Dramático Gorki el Museo de intelectuales Nizhny Novgorod y el Museo de Máximo Gorki.

Esta ciudad tiene además  muchos espacios verdes con el río Volga de fondo, como el Parque Svérdlov, la Plaza Máximo Gorki, el Parque Shveicaria, la Plaza Minin y Pozharski, el Parque de la Cultura y el terraplén Fedorovsky

También incluyo algunos paseos  como el Centro comercial Fantastika y si estás con niños no te pierdas el Parque de diversiones Galileo.

Por último marqué algunos restaurantes y un bar que tiene una vista muy linda.

Próximamente iré subiendo más mapas de Rusia, incluyendo San Petesburgo  para que aproveches al máximo tu viaje. También podés chequear acá los mapas de Rusia subidos hasta el momento.

 

#Si te gustó mi artículo podés invitarme un café haciendo click acá 

#Si querés ver precios de vuelos y alojamientos en la ciudad te dejo cuadros de búsqueda al fin del post. Si hacés tu reserva a través de mi  página colaborás con loca de los mapas para poder seguir haciendo muchos mapas más!

 

Descargar mapa virtual de Nizhni Nóvgorod aquí.

  • Este mapa es de descarga gratuita.
  • Este mapa virtual de Nizhni Nóvgorod incluye sitios de interés deportivo, cultural y comercial.
  • Chequeá todos los mapas virtuales que armé hasta el momento acá.
  • Haciendo click en los íconos del mapa, podés encontrar información extra.

Sobre los mapas virtuales

Marcá como favoritos mis mapas virtuales (personalizados a través de Google My Maps), integralos con tu aplicación Google Maps (acá te explico cómo hacerlo) y utilizalos en terreno durante tu viaje.

 🙂



Booking.com

De que ciudad te gustaría el próximo mapa??

TAGS
RELATED POSTS

Deja un comentario

Mari Dale
Argentina

Hola, soy Mari! Me encanta viajar por mi cuenta con mapas virtuales que personalizo meticulosamente y que podés integrar gratis con tu aplicación Google Maps para utilizarlos durante tu viaje. Inspirate y elegí donde y cómo será tu próximo viaje! A viajar!

Encontrá tu alojamiento acá
Social

Suscribite y empezá el viaje!

 


    >

    Newsletter

    Suscribite y empezá el viaje!

     

    A %d blogueros les gusta esto: