Rusia 2018. Guía Moscú.
Blog de viajes Guías útiles Mapas virtuales para sincronizar con Google Maps

Moscú: Mapa para descargar e información práctica para conocer y entender la ciudad 🙂

on
06/06/2018

El 14 de junio comienza el Campeonato Mundial de Fútbol y será la primera vez que lo organiza un país de Europa Oriental.

Viajar a Rusia parece difícil, más aún entender cómo funciona todo en aquel país… Si tenés la suerte de viajar allí te dejo en esta entrada un mapa virtual con íconos personalizados e información práctica para tu viaje 🙂

 Rusia 2018. Guía Moscú.

Los estadios de Moscú en donde se jugarán diferentes partidos son el Spartak/Otkrytie ArenaLuzhniki; ingresando en los íconos podés ver en detalle todos los partidos que se jugarán allí.

El mapa incluye diferentes sitios históricos como por ejemplo La Plaza Roja, El Kremlin de Moscú, El Mausoleo de Lenin, el Kremlin De Izmaylovo y la Fábrica de chocolates Octubre Rojo.

También podés encontrar edificios religiosos icónicos como la Catedral de San Basilio, la Catedral de Cristo Salvador de Moscú, la Catedral de Kazán de Moscú, el Monasterio Novodévichi y la Catedral de la Dormición.

Además incluí sitios de interés cultural que te pueden interesar como el Museo Estatal de Historia, el Museo de la Cosmonáutica (que incluye el Monumento a los Conquistadores del Espacio), la Universidad Estatal de Moscú Lomonosov, el Museo de Artes Plásticas Europeas Pushkin, la Galería de Bellas Artes Tretiakov y el Teatro y Compañía de teatro, danza y ópera Bolshói.

En Moscú también podés encontrar un “Museo de Museos” el Kremlin De Izmaylovo; allí se llevan a cabo las fiestas, ferias y festivales de la ciudad  como el mundialmente famoso “Vernissage” (gran festival de artesanías y productos típicos). Aquí también confluyen diferentes museos: el Museo de los Vestidos y la Vida Rusa, el Museo de las Campanas, el Museo de los cuentos de hadas  rusos, el Museo  de la Historia del Vodka y el Museo de los Juguetes Rusos.

Otro recorrido que incluye el mapa es el de las estaciones de Metro más hermosas de Moscú, “El Palacio del Pueblo” porque desde su creación en 1935 funcionaron como verdaderas obras de arte que podían ser disfrutadas por las clases trabajadoras. Aquí  podés ver la red de metro en inglés para organizar tu propio tour  y aquí accedés a la web oficial del Metro.

También incluyo algunos paseos de compras como GUM y el Mercado Izmailovsky donde podés encontrar souvenirs y demás productos típicos de Rusia.

Por último, en el mapa marqué restaurantes como  Stolovaya 57 para comer comida rusa  típica y “accesible” y dos restaurantes de comida argentina 🙂

Próximamente iré subiendo más mapas de Rusia, incluyendo San Petesburgo y  Nizhni_Nóvgorod para que aproveches al máximo tu viaje.

 

#Si te gustó mi artículo podés invitarme un café haciendo click acá 

#Si querés ver precios de vuelos y alojamientos en la ciudad te dejo cuadros de búsqueda al fin del post. Si hacés tu reserva a través de mi  página colaborás con loca de los mapas para poder seguir haciendo muchos mapas más!

Descargar mapa virtual de Moscú aquí.

  • Este mapa es de descarga gratuita.
  • Este mapa virtual de Moscú incluye sitios de interés deportivo, cultural, comercial y religioso.
  • Chequeá todos los mapas virtuales que armé hasta el momento acá.
  • Haciendo click en los íconos del mapa, podés encontrar información extra.

Sobre los mapas virtuales

Marcá como favoritos mis mapas virtuales (personalizados a través de Google My Maps), integralos con tu aplicación Google Maps (acá te explico cómo hacerlo) y utilizalos en terreno durante tu viaje.

🙂

 

 

 

 

 



Booking.com

De que ciudad te gustaría el próximo mapa??

TAGS
RELATED POSTS

Deja un comentario

Mari Dale
Argentina

Hola, soy Mari! Me encanta viajar por mi cuenta con mapas virtuales que personalizo meticulosamente y que podés integrar gratis con tu aplicación Google Maps para utilizarlos durante tu viaje. Inspirate y elegí donde y cómo será tu próximo viaje! A viajar!

Encontrá tu alojamiento acá
Social

Suscribite y empezá el viaje!

 


    >

    Newsletter

    Suscribite y empezá el viaje!

     

    A %d blogueros les gusta esto: