Mapa de Tokio para descargar
Blog de viajes Mapas virtuales para sincronizar con Google Maps

Mapa de Tokio para descargar y sincronizar con Google Maps. Circuito 3: Odaiba – Roppongi 🙂

on
12/08/2018

Quiero volver a Tokio, pienso en ello casi a diario, tal vez esta nueva entrada de la ciudad más hermosa del mundo me acerque más a ella y a vos te ayude a organizar tu viaje, a recordarla o a conocerla.

Ya hemos hablado bastante de Tokio, en entradas anteriores subí mapas de varios circuitos (al pie de este post podés llegar a ellos) y hoy vamos a hablar del tercer recorrido que armé desde la isla artificial de Odaiba recorriendo el barrio de Minato, desde la Tokio Tower pasando por Roppongi hasta casi Shibuya (que irá en el próximo mapa).

Mapa de Tokio para descargar

Te recuerdo que si bien es una ciudad muy grande podés recorrer muchas zonas a pie y si preferís el transporte público quédate tranquila/o porque su red permite una gran conectividad entre cualquier punto de la ciudad.

Como digo en cada entrada, mi idea no es la de enumerar una por una las “atracciones” de cada zona, ya que por suerte hay muchas páginas y guías específicas donde encontrar esa información, te ofrezco un mapa con íconos personalizados e información práctica para tu viaje 🙂.

 

Este recorrido arranca en la zona cercana a la estación Roppongi, allí podés visitar varios museos como el Museo de Arte Suntory, el Centro Nacional de Arte y el Museo de Snoopy, donde podés ver dibujos animados originales de la colección de su creador, Charles Schulz. También vas a encontrar la Casa Internacional de Japón que es una organización privada cuyo propósito es promover el intercambio cultural y la cooperación intelectual entre los pueblos de Japón y los de otros países.

En éste área aparece también Roppongi Hills, un complejo que comprende oficinas comerciales, departamentos residenciales y de lujo (Roppongi Hills Residence), cafés, restaurantes, las salas de cine Toho Cinemas, el Mori Art Museum, el hotel Grand Hyatt, los estudios de televisión de TV Asahi, un anfiteatro al aire libre y varios parques, entre ellos el Mori Garden y la plaza Roppongi Hills Arena. En el centro del complejo está la Torre Mori, de 54 pisos, con un mirador increíble.

Bajando hacia el Este, en la misma línea que la Tokio Metro Hibiya Line, llegamos a la Tokio Tower desde donde (entre otros muchos sitios) podés ver el Zōjō-ji (el templo principal del budismo Jodo-Shu en la región de Kanto), el Parque Shiba o Shibakoen y toda la Bahía de Tokio hacia Odaiba.

Mapa de Tokio para descargar

 

Hacia el sur, cerca de la estación Shibaura-futō, aparece el  Rainbow Bridge (o “Puente Arcoiris), un puente colgante sobre el lado Norte de la Bahía de Tokio que conecta al puerto de Shibaura con la isla artificial de Odaiba. Fue inaugurado en 1993 y tiene una longitud de 570 metros, si estás con tiempo y ganas es posible cruzarlo a pie.

Mapa de Tokio para descargar

Odaiba fue construida con fines defensivos en la década de 1850 y  se expandió hacia 1990 cuando se desarrolló como importante zona residencial, comercial y de entretenimientos. Las dos veces que fui a Odaiba me quedé con la misma sensación…. “es un poco raaaara” es un lugar donde podés encontrar:

  • Una playa.
  • Una rĂ©plica de la Estatua de la Libertad de ParĂ­s (sĂ­, la de ParĂ­s).
  • Legoland.
  • El Museo Nacional de Ciencias e InnovaciĂłn.
  • El Museo de Ciencias Marinas.
  • El edificio de Fuji TV.
  • VenusFort: Es un centro comercial ambientado en un paisaje italiano, con un techo que se convierte en cielo… AsĂ­ es Tokio! 🙂
  • Palette Town: Un centro comercial con una noria!
  • El Megaweb Toyota City Showcase.
  • Y muuuucho más!

Mapa de Tokio para descargar

Mapa de Tokio para descargar

 

Mapa de Tokio para descargar

Mapa de Tokio para descargar

Próximamente iré armado nuevos mapas de Tokio con circuitos diarios que me ayudaron en mis visitas a la ciudad

Sobre los mapas virtuales

Marcá como favoritos mis mapas virtuales (personalizados a través de Google My Maps), integralos con tu aplicación Google Maps (acá te explico cómo hacerlo) y utilizalos en terreno durante tu viaje.

#Si te gustó mi articulo podés invitarme un café haciendo click acá 

#Si querés ver precios de vuelos y alojamientos en la ciudad te dejo cuadros de búsqueda al fin del post. Si hacés tu reserva a través de mi  página colaboras con locadelosmapas para poder seguir haciendo muchos mapas más!

Descargar mapa virtual de Tokio (Circuito 3: Odaiba – Roppongi) aquĂ­.

  • Este mapa es de descarga gratuita.
  • Este mapa de Tokio Circuito 3 incluye las zonas de Odaiba – Roppongi y sus sitios de interĂ©s cultural, comercial y religioso.
  • Chequeá todos los mapas virtuales de Tokio y de muchas otras ciudades que armĂ© hasta el momento acá.
  • Haciendo click en los Ă­conos del mapa, podĂ©s encontrar informaciĂłn extra.

🙂



Booking.com

De que ciudad te gustarĂ­a el prĂłximo mapa??

TAGS
RELATED POSTS

Deja un comentario

Mari Dale
Argentina

Hola, soy Mari! Me encanta viajar por mi cuenta con mapas virtuales que personalizo meticulosamente y que podés integrar gratis con tu aplicación Google Maps para utilizarlos durante tu viaje. Inspirate y elegí donde y cómo será tu próximo viaje! A viajar!

Encontrá tu alojamiento acá
Social

Suscribite y empezá el viaje!

 


    >

    Newsletter

    Suscribite y empezá el viaje!

     

    A %d blogueros les gusta esto: