Descargar mapa virtual de Tokio para sincronizar con Google Maps
Blog de viajes Mapas virtuales para sincronizar con Google Maps

Recorrido y mapa virtual de Tokio para descargar y sincronizar con Google Maps

on
23/01/2018

 

Tokio es grande, podés recorrerla utilizando su increible red de transporte público, en bici o a pie (se puede!). 

Algunas de las zonas más destacadas de la ciudad son  Asakusa, Akihabara, Harajuku, Ueno… Pero después de ir 3 veces conocí  muchas zonas no tan conocidas que son imperdibles 🙂

Próximamente iré armado nuevos mapas con circuitos  diarios que me hicieron más prácticos mis viajes a Tokio.

Sobre los mapas virtuales

Marcá como favoritos mis mapas virtuales (personalizados a través de Google My Maps), integralos con tu aplicación Google Maps (acá te explico cómo hacerlo) y utilizalos en terreno durante tu viaje.

#Si querés ver precios de vuelos y alojamientos en la ciudad te dejo cuadros de búsqueda al fin del post. Si hacés tu reserva a través de mi  página colaboras con locadelosmapas para poder seguir haciendo muchos mapas más!

  • Se llama “Full” porque contiene información de toda la ciudad, barrios más conocidos, paseos menos turísticos, miradores increibles (muchos gratuitos!), sitios para comer la comida más típica de Japón (y de la otra también!) y mucho más!
  • Como habrás visto, la mayor parte de mis mapas son de difusión gratuita, la realidad es que el armado de cada mapa requiere mucho tiempo y por eso, para descargar este mapa, te pido que seas parte colaborando  con mi proyecto 🙂

Descargar mapa virtual de Tokio (full) aquí.

🙂

Gracias!!!



Booking.com

De que ciudad te gustaría el próximo mapa??

TAGS
RELATED POSTS

Deja un comentario

Mari Dale
Argentina

Hola, soy Mari! Me encanta viajar por mi cuenta con mapas virtuales que personalizo meticulosamente y que podés integrar gratis con tu aplicación Google Maps para utilizarlos durante tu viaje. Inspirate y elegí donde y cómo será tu próximo viaje! A viajar!

Encontrá tu alojamiento acá
Social

Suscribite y empezá el viaje!

 


    >

    Newsletter

    Suscribite y empezá el viaje!

     

    A %d blogueros les gusta esto: