LOCA DE LOS MAPAS

(EL AMOR POR VIAJAR Y LOS MAPAS VIRTUALES) 

Viajar me produce una explosión de inspiración, una revolución de ideas que en general me cuesta mucho materializar. Pensar en el próximo viaje me genera una emoción que me cuesta describir, pero me atrevo a decir que gran parte de mis pensamientos se mono tematizan. Cuando empiezo a programar un viaje siento que empiezo a vivirlo, pregunto, leo, investigo, comparo, clasifico, hago planillas, armo mapas virtuales, más planillas, me obsesiono.

El amor por los mapas no sé de donde viene, tengo muchos recuerdos adolescentes de clases con fiordos, istmos, bahías… el recuerdo más cruel es el de una lección en el que una compañera no podía señalar Francia en el mapa gigante y casi entra en panic attack.

Los mapas sitúan, organizan, dan escala, conectan… En mis últimos viajes empecé a crear mapas virtuales para, una vez en destino, poder hacer todos los circuitos que había organizado gracias a la magia de la internet; y fui más allá (siempre se puede), no solamente marqué puntos a conocer sino que me entusiasmé con la personalización de  íconos y el agregado de información clave, léase “Domingo Cerrado”.

Esta es la mejor forma que  encontré (por ahora) para armar mis viajes y los de mis amigos/familiares que me piden ayuda en el tema, claro que no hay fórmulas mágicas, lo genial de viajar es que hay mil formas de encararlo.

El objetivo de loca de los mapas es inspirarte para que elijas donde y cómo será tu próximo viaje!

Marcá como favoritos nuestros mapas virtuales (personalizados a través de Google My Maps), integralos con tu aplicación Google Maps (acá te explico cómo hacerlo) y utilizalos en terreno durante tu viaje.

Recordá que los mapas publicados son de descarga gratuita.

A viajar!

Mari Dale
Argentina

Hola, soy Mari! Me encanta viajar por mi cuenta con mapas virtuales que personalizo meticulosamente y que podés integrar gratis con tu aplicación Google Maps para utilizarlos durante tu viaje. Inspirate y elegí donde y cómo será tu próximo viaje! A viajar!

Encontrá tu alojamiento acá
Social

Suscribite y empezá el viaje!

 


    >

    Newsletter

    Suscribite y empezá el viaje!

     

    A %d blogueros les gusta esto: